sábado, 21 de julio de 2018

Ricciardo comenzará desde atrás en Hockenheim debido a cambiar la MGU-K y otros elementos del powertrain Renault.


Daniel Ricciardo tendrá una penalización en la parrilla en el Gran Premio de Alemania de este fin de semana después de incorporar una serie de nuevos componentes a la unidad de potencia.
Red Bull ha tenido una serie de problemas de fiabilidad en lo que va de la temporada, con Ricciardo sufriendo problemas de MGU-K en Bahrein y Mónaco, mientras que también se retiró en Austria debido a un problema con su escape. Los diferentes incidentes dejaron que Ricciardo necesite llevar elementos adicionales de la unidad de potencia en algún momento, y el director del equipo Red Bull, Christian Horner, sugirió que Hockenheim sería el lugar idóneo para garantizar un fin de semana limpio en Budapest, donde el equipo espera ser fuerte.
La FIA ha confirmado que Ricciardo ha tomado un nuevo MGU-K, una MGU-H y productos electrónicos de control para la carrera de este fin de semana en Alemania. Como cada componente es el tercero que se usa esta temporada, cuando solo se permiten dos para el año, las piezas nuevas darán como resultado que Ricciardo comience desde la parte posterior de la grilla, ya que no es posible aplicar una penalización de 20 posiciones.
Después de su cuarto puesto en Silverstone, Ricciardo es cuarto en el campeonato de pilotos, a 10 puntos de Kimi Raikkonen y 65 puntos por debajo del líder del campeonato Sebastian Vettel.
Todos los pilotos con motor Ferrari también han tomado nuevos MGU-Ks este fin de semana, pero en estos casos son los segundos de la temporada, mientras que tanto Vettel como Raikkonen también están utilizando una segunda MGU-H.





No hay comentarios:

Publicar un comentario