lunes, 9 de julio de 2018

El nuevo Porsche Cayenne Coupe se lanzará el año próximo para competir con el BMW X6, Lambo Urus,Mercedes GLE coupé y Audi Q8.


A diferencia del Cayenne normal, este nuevo modelo Coupe tiene una línea de techo más inclinada, una línea de ventana más deportiva y un alerón trasero retráctil. Luego está la ranura de la matrícula trasera, que se ha movido desde la tapa del maletero hasta el paragolpes. Las luces traseras lamentablemente aún permanecen muy camufladas.
No hay ninguna razón por la que Porsche escatime en tecnología a bordo. Ya el último Cayenne ya es uno de los SUV más avanzados de su clase, y características como sistemas de sonido premium o un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad a Internet también deberían llegar a la versión Coupe.
Lo que se espera que cambie, sin embargo, es cuánto espacio de equipaje habrá en el baúl . El Cayenne tiene capacidad de unos 770 litros (27,1 pies cúbicos) allí, mientras que este vehículo no debería poder  llegar a eso eso con esa línea del techo, que a su vez también conducirá a una reducción del espacio libre trasero.
En cuanto a la seguridad activa, Porsche también podría infundir al Cayenne Coupé características tales como la asistencia de visión nocturna, la asistencia de cambio de carril, la asistencia de mantenimiento de carril y la asistencia de atasco de tráfico.
En cuanto a motores podrían usar el V6 biturbo de 2.9 litros del Cayenne regular de 440 PS (434 HP) y 550 Nm (406 lb-ft) de torque. En cuanto a los range-topper, podría ser el V8 biturbo de 4.0 litros de 550 PS (542 HP) y 700 Nm (568 lb-ft) del Panamera Turbo.
Dado que tanto el Cayenne Coupé como el Cayenne comparten la misma plataforma que el Panamera, es muy probable que haya una versión híbrida enchufable pero no más Diésel.
A menos que Porsche sorprenda a todos es probable que el coche salga a la superficie el próximo año como modelo 2020. 
imagen filtrada por Burlappcar aparentemente definitiva según este medio

fuente carscoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario