martes, 10 de julio de 2018

DS 3 Crossback antes de tiempo, estás son las primeras imágenes.



DS prepara el lanzamiento de un coche muy importante para la marca, un nuevo SUV, esta vez un SUV pequeño, que llevará la denominación de DS 3 Crossback y que se enfrentará a coches como el MINI Countryman o al Audi Q2 y Hyundai Kona. Mientras esperamos su debut, los datos oficiales, podemos verlo ya en una serie de imágenes filtradas por L´Automobile magazine que nos revelan ya su diseño exterior e interior.


Estas primeras imágenes del DS 3 Crossback nos dejan con la visión de un SUV pequeño en el que conjugan ciertos rasgos del DS 7 Crossback con una vista lateral muy propia del DS 3 original, con ese pilar B tipo aleta de tiburón tan característico.


El DS 3 Crossback estará desarrollado sobre la plataforma CMP
Su debut público está programado para el Salón de París, por lo que si se cumplen los pronósticos veremos un primer adelanto e incluso las primeras fotos e información oficial, en las próximas semanas. En lo que a motores se refiere se espera una nueva hornada de motores 1.2 PureTech y del ya veterano 1.6 THP además del motor diésel 1.5 BlueHDI. Lo más sorprendente en su gama será, sin duda, la llegada de una versión totalmente eléctrica, un DS 3 Crossback eléctrico que, como mencionábamos, será de las pocas opciones eléctricas en el segmento de los B-SUV, compitiendo sólo con el Hyundai Kona.





Fuente: L’Automobile Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario