lunes, 9 de julio de 2018

NASCAR en Daytona luchando por entrar al play off ...Erik Jones con Toyota Camry triunfó en una carrera expectacular que solo en EEUU se puede dar....

TOYOTA CAMRY de Erik Jones
La locura volvió a apoderarse de NASCAR .... Daytona alberga cada mes de julio una cita muy tensa y movida, generalmente más competida que la universal Daytona 500. No decepcionó la edición de 2018, dónde “solo” hicieron falta diez cautions (banderas amarillas) con 34 de los 40 coches implicados en diferentes accidentes y daños durante otra carrera para el recuerdo. "Sobrevivió" a ellos Erik Jones con su Toyota Camry que se sobrepuso a la pérdida de un giro y maniobró perfectamente al final para adjudicarse su primera victoria en la Monster Energy Cup Series, un mérito reconocido para un joven en ascenso y que supo zafar de la carnicería veraniega habitual en una carrera que como es habitual en la categoría se resolvió en las últimas vueltas.


Foto del triunfador en Daytona Erik Jones


NASCAR Cup Series Play Off...:Erik Jones ya estaba dentro de la grilla de los playoffs en el fin de semana de Daytona, pero una victoria el sábado ahora le asegura un puesto en la postemporada.
Siendo el séptimo ganador diferente esta temporada, Jones se une a su compañero de equipo Kyle Busch, Kevin Harvick, Martin Truex Jr., Clint Bowyer, Joey Logano y Austin Dillon respirando tranquilo en las próximas ocho semanas. 
Pero la ventaja para todos los pilotos que están por encima de la línea de corte disminuyó levemente después de la carrera llena de naufragios del sábado por la noche. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario