miércoles, 10 de noviembre de 2021

Ford Mondeo 2023 de producción visto en China antes de su presentación.

Las imágenes del nuevo Ford Mondeo se filtraron revelando completamente el diseño del sedán mediano. El Mondeo de nueva generación está destinado en principio al mercado chino, ya que Ford pronto retirará (según lo anunciado) el modelo de Europa después de 30 años.

Esta es la primera vez que lo vemos libre de camuflaje y se muestran tanto el deportivo ST-Line como las variantes regulares, con diferentes parachoques delanteros y traseros.

La parte delantera se ve casi idéntica al crossover Evos del mercado chino con faros LED y una rejilla grande. El tratamiento superficial en el perfil también es bastante similar, con guardabarros esculpidos y un tratamiento bitono en algunas molduras. El Mondeo parece ser más alto en comparación con su predecesor, al tiempo que conserva las proporciones de tres volúmenes.

En la parte trasera, las luces traseras dispuestas horizontalmente están conectadas a través de una tira de LED, mientras que el parachoques tiene un difusor decorativo y tubos de escape ocultos. La insignia Ecoboost 245 en la puerta trasera insinúa un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que probablemente esté acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades como en los Evos.

Ford Mondeo 2023

Ford Mondeo 2023

Todavía no tenemos imágenes del interior, pero lo más probable es que herede la configuración de pantalla ultra ancha de 43 pulgadas introducida por los Evos, que incorpora un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 27 pulgadas con SYNC + 2.0 de Ford. 

Se ha espiado un prototipo ligeramente camuflado del sedán de nueva generación cerca de Detroit, EE. UU., aunque Ford abandonó la mayor parte de su línea de autos para enfocarse en crossovers y SUV, por lo que el nuevo Mondeo debería ser un asunto exclusivo de China y tal vez otros mercados no centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario