miércoles, 10 de noviembre de 2021

Human Horizon HiPhi Z: EV FUTURISTA PERO REAL.

 Human Horizon HiPhi Z:

El fabricante chino Human Horizons y su marca de automóviles HiPhi han publicado las primeras imágenes de un recién llegado eléctrico de diseño muy llamativo que está en un 95 por ciento listo para la producción.

En 2019, los chinos Human Horizons crearon una marca de automóviles con HiPhi que ahora tiene un modelo de producción. (ver 1)

Human Horizons describe el HiPhi Z como un GT que está «inspirado en las ideas del futuro y el concepto de espacio de cuatro dimensiones» según dice el fabricante chino…. «Aclara que el ‘tiempo’ sería la cuarta dimensión, a través de la cual el HiPhi Z se abre paso al traer el futuro al presente….» Más turbio que un parabrisas empañado, pero por supuesto suena bastante bien desde el punto de vista del marketing.

Human Horizon HiPhi Z:

Human Horizons habla de la presencia de inteligencia artificial de alta calidad que le da a HiPhi Z ‘un alma’.

Human Horizon HiPhi Z:

Human Horizon HiPhi Z:

Llendo a lo real la línea del techo choca contra un fuerte spoiler trasero, el automóvil está adornado con superficies negras y moradas sorprendentemente colocadas y observamos una iluminación intensa por todas partes. En la parte trasera vemos una amplia barra de LED que solo es interrumpida por un adorno redondo en el que se puede leer el nombre de la marca del coche. Usando grandes paneles luminiscentes debajo, el HiPhi Z puede comunicarse con sus vehículos detrás evocando símbolos en ellos.

Human Horizon HiPhi Z:

Human Horizon HiPhi Z:

Si la tecnología de la versión de producción final del HiPhi Z coincide con la del X, entonces el consumidor chino puede esperar, entre otras cosas, un paquete de baterías de 96 kWh y versiones con tracción trasera y cuatro ruedas. El HiPhi X más económico puede viajar hasta 630 kilómetros con una carga de acuerdo con el ciclo NEDC no exactamente exacto. 

(1)https://diarioautomotor.com.ar/human-horizons-hiphi-1-el-primer-auto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario