viernes, 19 de noviembre de 2021

EdisonFuture presenta Los Ángeles con una pick up y una furgoneta de reparto eléctricas que prometen hasta 700 km de autonomía.

EdisonFuture EF1-V

Cada día surgen nuevas empresas de vehículos eléctricos y una de las más recientes es EdisonFuture, que busca causar sensación en el Auto Show de Los Ángeles con la camioneta EF1-T y la furgoneta de reparto EF1-V.

La empresa tienen como objetivo competir en un segmento en crecimiento con competidores mucho más establecidos y si bien los modelos enfrentan una batalla cuesta arriba, el EF1-T se destaca por ofrecer una cubierta solar opcional que se extiende para tapar la caja de 2, 13 a 2,43 m. Luego puede retraerse, cuando se necesita transportar carga.

EdisonFuture EF1-T

EdisonFuture EF1-T

EdisonFuture no dijo mucho más sobre la camioneta, pero cuenta con faros LED delgados, carrocería aerodinámica y manijas de las puertas empotradas. Otros aspectos destacados incluyen escalones laterales desplegables eléctricos, luces traseras en forma de T y espejos laterales digitales que muestran una transmisión de video en vivo en pantallas de 7 pulgadas en el interior.

Cuenta con asientos para seis personas, así como un sistema de información y entretenimiento de 17.5 pulgadas. Están unidos por un grupo de instrumentos digitales, un sistema de iluminación ambiental y «cajas de herramientas revestidas de aluminio» que se encuentran en los paneles de las puertas y se pueden quitar. Otro toque interesante son los paneles solares de mosaico que están montados en la parte superior del tablero.

EdisonFuture EF1-T

Los detalles son limitados, pero EdisonFuture dice que el EF1-T estará disponible en tres configuraciones diferentes. El estándar de nivel de entrada está programado para tener un solo motor eléctrico que permite que la camioneta acelere de 0 a 100 km / h en menos de 6,5 segundos. También se dice que el modelo tiene un alcance de 483 km y una capacidad de remolque de más de 3.402 kg.

La actualización a la versión Premium recompensará a los compradores con un tren de potencia de doble motor que reduce el tiempo de 0 a 100 km / h a menos de 4,5 segundos. También se dice que esta versión tiene un alcance de 612 km y una capacidad de remolque de 4,082+ kg.

Por último, hay una variante Super de tres motores que, según se informa, se disparará de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos. La compañía también afirma que tendrá un alcance de 724 km y una capacidad de remolque de más de 4,990+ kg.

EdisonFuture EF1-T

EdisonFuture EF1-T

El EF1-V es esencialmente lo mismo que el EF1-T, pero evita la caja de la camioneta por un compartimiento de carga cubierto con puertas corredizas. También cuenta con una línea de tren motriz simplificada con configuraciones de motor simple y doble.

La compañía start up no ha dicho cuándo se lanzarán los vehículos, pero es más probable que se trate de si, en lugar de cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario