viernes, 19 de noviembre de 2021

El Alpha Saga, un nuevo sedán eléctrico se presenta en el Salón de Los Ángeles con un alcance de 480 km y tracción total opcional.

Alpha Saga

La Alpha Motor Corporation continúa presentando nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El nuevo Saga, el modelo es esencialmente una versión sedán del coupé Ace (ver 1). Como resultado, presenta un diseño familiar con un techo inclinado, líneas de hombros prominentes, pasos de rueda pronunciados y manijas de las puertas empotradas.

A pesar de las similitudes, hay una serie de diferencias, ya que el Saga tiene un frontal diferente con faros cuádruples. El sedán también tiene paragolpes más gruesos, luces traseras circulares y un alerón trasero de fibra de carbono.

Alpha Saga

En términos de tamaño, el modelo mide 4,70 m de largo, 1,91 m de ancho y 1,45 m de alto. Eso significa que el Saga es aproximadamente del mismo tamaño que el BMW Serie 3, pero un poco más ancho.

Alpha Saga

Tiene capacidad para cinco plazas, y en el interior podemos ver un grupo de instrumentos digitales que se encuentra detrás de un volante de tres radios. El automóvil también ha sido equipado con un sistema de información y entretenimiento flotante y lo que parece ser un sistema de audio de inspiración retro.

Alpha Saga

Alpha Saga

Alpha Saga

Las especificaciones de rendimiento son «estimaciones proyectadas», pero la compañía dijo que el sedán de 1.905 kg se ofrecerá con tracción trasera y en las cuatro ruedas. Uno de los trenes motrices permitirá que el sedán acelere de 0 a 100 km / h en aproximadamente seis segundos y logre 200 km / h de máxima. 

Tendrá una batería de 85 kWh, lo que permite un alcance de alrededor de 483 km con una sola carga. 

El precio comenzará entre u$s 40.000 y u$s 50.000 y la compañía ya acepta reservas. 

Alpha Saga

Alpha Saga

(1) Ver otros modelos de la empresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario