jueves, 25 de noviembre de 2021

Los pilotos de la IndyCar Patricio "Pato" O'Ward y Felix Rosenqvist competirán en las "Gulf 12 Hours" acompañando a su jefe Zak Brown en un Mclaren 570S GT4.

 McLaren 570S GT4 / United Autosports #23

Los pilotos de la IndyCar Patricio «Pato» O’Ward y Felix Rosenqvist competirán en las «Gulf 12 Hours» que se disputarán  en enero, compartiendo un McLaren 570S GT4 con los copropietarios del United Autosports, Richard Dean y Zak Brown (este último también CEO de McLaren).

«Pato» O’Ward está listo para su debut en las carreras de GT, aunque el as mexicano ya fue el campeón de la clase IMSA Prototype Challenge 2017 antes de dedicarse a los monoplazas.

Rosenqvist, mientras tanto, está regresando al volante de los autos deportivos luego de una campaña GT3 2016 con el equipo Mercedes-AMG AKKA-ASP.

Ambos pilotos compiten en el Arrow McLaren SP de la IndyCar Series, mientras que Brown como dijimos es el CEO de McLaren.

El team United Autosports con sede en el UK , del que es copropietario de Brown, regresó a la competencia de los GT este año con una flota de McLaren 570S GT4.

Patricio «Pato» O’Ward, Felix Rosenqvist, Richard Dean y Zak Brown

McLaren 570S GT4 / United Autosports #23

«Nunca antes había conducido un coche GT, y Abu Dhabi es un lugar genial, así que espero con ansias la experiencia«, dijo Pato O’Ward, quien finalizó tercero en los puntos de IndyCar.»Con suerte, Felix y yo podemos ayudar al jefe a conseguir un buen hardware para llevar a casa«.

Rosenqvist agregó: “Siempre es divertido hacer una carrera fuera de temporada, hacer algunas vueltas y quitar el óxido un poco. Seguro que habrá mucho tráfico y muchas cosas de las que ocuparse en esa carrera, pero será divertido correr en un McLaren allí. Con suerte, no seremos más lentos que Zak porque entonces tendremos un nuevo problema «

No hay comentarios:

Publicar un comentario