viernes, 26 de noviembre de 2021

Lexus LC Coupe y Convertible con mejoras para el MY 2022.

Lexus LC Coupe

Lexus LC Coupe y LC Convertible actualizados para su MY 2022 con una serie de cambios incluyen suspensión, software e incluso mejoras de seguridad, con el objetivo de mantener el coche competitivo frente a rivales como el BMW Serie 8.

Lexus LC Coupe

La firma japonesa dice que ha realizado cambios en la configuración de la suspensión del LC Coupé, para darle al conductor «una mejor sensación de que el automóvil está en contacto con la carretera». La firma no ha divulgado detalles, pero afirma que los cambios han mejorado la respuesta de la dirección del automóvil.

Los ingenieros de Lexus también han recalibrado los modos de conducción para proporcionar más comodidad en el modo Normal y un manejo ligeramente más preciso en la configuración Sport S +. 

Lexus LC Coupe

Lexus LC Coupe Black Inspiration

Lexus LC Coupe Black Inspiration

Lexus LC Coupe Black Inspiration

En el interior, hay un nuevo mecanismo de bloqueo de cambios para el selector de marchas automático, que evita que el conductor cambie a reversa mientras se desplaza hacia adelante. Los asientos delanteros también se han rediseñado con cojines más profundos, lo que según Lexus mejora aún más la comodidad.

Los compradores podrán elegir entre dos sistemas de propulsión: un V6 híbrido de 3.5 litros y 354 CV acoplado a una caja de cambios CVT, o un V8 de 5.0 litros y 471 CV con una transmisión automática convencional. El modelo convertible solo estará disponible con la última opción.

El Lexus LC 500h mantiene el motor conocido hasta ahora. Eso quiere decir que se trata de un conjunto híbrido formado por un V6 de 3.5 litros y ciclo Atkinson que, junto a la parte eléctrica, entrega una potencia de 359 caballos. Utiliza una batería de iones de litio ligera y compacta situada entre los asientos traseros y el baúl. Tiene 84 celdas que producen 310,8 voltios.

El Lexus LC 500h mantiene en esencia el diseño ya conocido. De esta forma luce en su frontal una parrilla en doble punta de flecha que ocupa prácticamente toda esta parte. Las molduras cromadas tratan de evocar las curvas de una catana, la espada tradicional japonesa.

El gran panel de cristal y los pilares traseros ocultos dan la sensación de un techo flotante.

En cuanto a las ópticas, en la zona delantera hay faros de triple led, mientras que en la trasera presentan una firma inspirada en los aviones a reacción.

Los precios comienzan desde 120000 euros para el LC 500h con motor híbrido y 130000 para el LC 500 con motor V8 en el nivel de equipamiento Black Inspiration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario