lunes, 8 de noviembre de 2021

MITSUBISHI XPANDER...se renueva el monovolumen japonés.

MITSUBISHI XPANDER 2021

¿El monovolumen ha muerto? Quizás si en Europa y en algunos otros mercados, pero esa forma práctica del carrocería todavía está muy viva y es requerida en muchos lugares. Mitsubishi lo demuestra dándole un lavado de cara a su obstinado Xpander.

 Mitsubishi nunca ha dejado de ofrecer monovolúmenes y por ejemplo, en su país de origen, Japón, y desde 2017, Mitsubishi vende el Xpander, un monovolumen relativamente compacto de siete plazas, que ahora ha sido renovado en gran parte del sudeste asiático y en algunos países de Sudamérica y Sudáfrica, entre otros lugares.

MITSUBISHI XPANDER 2021

Mitsubishi está haciendo muy buenos negocios con el Xpander. Hasta la fecha, Mitsubishi ha vendido más de 370.000 unidades de su monovolumen de aproximadamente 4,5 metros de largo y para continuar con el éxito del Xpander, ahora se ha actualizado.

El Xpander presenta el frente ‘Dynamic Shield’ de Mitsubishi, con una nueva parrilla y un paragolpes rediseñado que debería enfatizar el ancho del automóvil y el ‘centro de gravedad bajo’. Como antes, la iluminación se distribuye en dos niveles con los faros en el paragolpes con forma de T proporcionan una imagen relativamente dura.

Los cambios también son visibles en la parte posterior. Aquí notamos un paragolpes más angular y también se han renovado las luces traseras. El trabajo modificado del parachoques le da al Xpander voladizos más grandes.

El Xpander, que naturalmente ya tiene influencias de SUV y ahora la distancia al suelo de cada Xpander se ha incrementado hasta en 2 centímetros llegando a 23 centímetros.

MITSUBISHI XPANDER 2021

Encontramos más líneas rectas en el interior con un nuevo tablero de apariencia más minimalista. El volante es nuevo, al igual que las rejillas de ventilación en las esquinas del tablero que está reservado para los niveles de equipamiento más altos. Otras versiones mantienen el cuadro de instrumentos antiguo. Mitsubishi también agudiza la tecnología y el equipamiento e indica que la transmisión automática CVT que está ligada al motor 4 cilindros 1.5 de 106 CV es más suave que antes.

MITSUBISHI XPANDER 2021

MITSUBISHI XPANDER 2019 modelo viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario