jueves, 10 de enero de 2019

Rally-Raid África Eco Race octava etapa en el difícil y peligroso camino de Mónaco al Dakar (real...)


Yves Fromont pone fin a siete años de hambre en África Eco Race firmó su segunda victoria de etapa después de una primera actuación en África en la edición de 2012 conduciendo un buggy Tarek. Jean-Pierre Strugo está firmemente a cargo de la clasificación general después de la octava etapa

Yves Fromont (Buggy Tarek) comenzó a encontrar el camino del triunfo. Han pasado siete años desde que el abogado de Lyon no había ganado una etapa en la Africa Eco Race. 
El especial fué de de 445,12 km de extensión.
"C’est le rallye-raid dans toute sa splendeur ! Il faut se cracher dans les pagnes, il faut avoir du courage et bien fonctionner avec son copilote (Paul Vidal), ce qui a été le cas aujourd’hui"..... está satisfecho el ganador.
En la clasificación general, Yves Fromont se encuentra a  1hs:24 de Jean-Pierre Strugo y François Borsotto (Optimus MD), que concedió solo 4'21 '' en el desierto de Mauritania. Con tal ventaja, la victoria final está más cerca del dúo francés.
La espectacular caída de los dos hombres fuertes de la carrera, Dominique Laure y Sergey Kuprianov (Optimus MD) al final de la séptima etapa, permite que los de "atrás" se luzcan. Este es el caso de los pequeños SSV Can-Am de Bruno Fretin y Willy Charbonnier, de cuarto a casi quince minutos. El camión MAN del belga Noël Essers completa el top 5.
El jueves, la novena etapa de esta África Eco Race 2019 conducirá la caravana en medio del desierto de Mauritania alrededor de Amodjar en 482.82 km (especial 374.37 km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario