martes, 1 de enero de 2019

LOS CINCO MEJORES AUTOS DEL 2018 PARA JEREMY CLARKSON

Jeremy Clarkson Names His 5 Best Cars Of 2018
Jeremy Clarkson ha dado su lista del grupo reducido de autos que le han conquistado en el 2018. Entre ellos encontramos modelos alemanes, italianos y, por supuesto, ingleses.
 Jeremy ha  probado un total de 28 coches para el Sunday Times a lo largo del año. Como es habitual en él, la mayoría de ellos han recibido duras críticas, aunque un pequeño grupo se salva de ellas.
No es fácil ser del agrado del antiguo presentador de Top Gear y es que Clarkson es conocido por no ser particularmente benébolo a la hora de valorar un producto, sea del tipo que sea. Sin embargo, hay una lista de cinco coches que han recibido los elogios del británico ...
En el primer puesto se sitúa un modelo que fue premiado recientemente por el propio Clarkson como el mejor coche del año, es decir, el Lamborghini Huracán Performante. fundamentablemente por su aerodinámica activa y su V10 atmosférico de más de 600 caballos tienen gran culpa de ello.  
Lamborghini Huracán Performante
El siguiente es el Porsche 911 GT2 RS, que también obtuvo cinco estrellas de valoración. La presencia del modelo alemán es curiosa y es que el británico nunca ha sido un fanático de los 911, pero en esta ocasión no tuvo más remedio que rendirse ante el potencial del 911 más prestacional hasta la fecha. "El GT2 RS es un automóvil deportivo brillante por sí mismo. Y esto es de un hombre que nunca ha sido fanático de Porsche", comentaba Clarkson.  
Porsche 911 GT2 RS
El tercer puesto de la lista no lo ocupa un deportivo sino una berlina de altas prestaciones con el sello de Alpina. Nos referimos  la BMW Alpina B5, una versión optimizada del BMW Serie 5, el cual presume de tener un V8 con 600 caballos y una puesta a punto específica, suficientes para cautivar a Clarkson: “Está tan cercano a la perfección como cualquier coche puede ser.” 
BMW Alpina B5
En el cuarto y quinto puesto nos encontramos con dos modelos británicos, el Aston Martin Vantage y el Bentley Continental GT, ambos con cuatro estrellas. El primero es uno de los grandes deseados desde siempre por Clarkson, un rival de entidad de los 911, mientras que el segundo ha ido cambiando su opinión a lo largo de los años, calificando ahora de “una pieza brillante de estilo completamente exagerado que se asemeja a la guinda de un pastel hecho correctamente”. 
Aston Martin Vantage

Bentley Continental GT

No hay comentarios:

Publicar un comentario