lunes, 14 de enero de 2019

Jean-Pierre Strugo y François Borsotto llegan a Dakar y ganan la edición 2019 de la Africa Eco Race.

Jean-Pierre Strugo gana la carrera ecológica de África 2019 Jean-Pierre Strugo gana en Dakar. © Africa Eco Race con un buggy Optimua MD powered by Chevrolet 6.2 V8
Desde el abandono de Domnique Laure, Jean-Pierre Strugo y su compañero de equipo François Borsotto (Optimus MD) tuvieron un camino libre para ganar la África Eco Race 2019. Como buen gerente, el dúo Optimus ® n ° 203 no tomó riesgos mal considerados para ganar el Dakar en Senegal.
A pesar de una alerta el viernes cuando por un rato estuvieron perdidos en las dunas africanas, el tándem ha mantenido su ventaja de más de una hora y veinte minutos sobre David Gerard también con el buggy (Optimus MD) y, por lo tanto, registra su nombre por primera vez en los ganadores del evento, el 11ª edición desde su lanzamiento en 2009.
Jean-Noël y Rabha Julien completan el podio, y permiten que el fabricante Optimus MD concluya esta África Eco Race con un bonito 1-2-3 . Yves Fromont (Tarek) terminó al pie del podio y precedió a la tripulación de Elisabete Jacinto - José Marques - Marco Cochinho, ganadores en la categoría de Camiones con su Iveco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario