lunes, 14 de enero de 2019

Ford y Volkswagen informarán sobre la alianza global el martes 15.

Los dos gigantes del automóvil han programado una conferencia de prensa conjunta para la mañana del martes, informa The Detroit Free Press. Según el presidente ejecutivo de Volkswagen AG, Herbert Diess, y el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, las discusiones entre los fabricantes de automóviles aún no se han finalizado, pero admiten que existen oportunidades considerables para colaborar.  
"Las conversaciones van muy bien. Tendremos más que decir más adelante esta semana. Manténganse al tanto. Todavía estamos en las discusiones finales ", dijo Bill Ford.   
Bill Ford y la cúpula de la empresa americana en Detroit
Hablando después de la introducción del nuevo Passat, el presidente ejecutivo de VW, Herbert Diess, confirmó que los fabricantes de automóviles colaborarán en vehículos comerciales, algo que ya sabíamos. No pudo decir qué otras áreas podría incluir la asociación.
Volkswagen es una compañía automotriz realmente grande en todo el mundo, una compañía automotriz grande, pero no somos tan grandes en vehículos comerciales pequeños, así que decidimos unir fuerzas allí". "Vamos a ser muy, muy competitivos en este segmento, que consiste en pequeñas camionetas comerciales y camionetas pequeñas y medianas", dijo Diess
El presidente ejecutivo de Volkswagen AG, Herbert Diess
Una gran cantidad de informes recientes han sugerido que la asociación podría extenderse al desarrollo conjunto de vehículos eléctricos y la investigación de vehículos autónomos. Volkswagen ha sugerido previamente que también podría construir vehículos en las plantas de Ford en todo Estados Unidos.
La asociación es muy a menudo acerca de las economías de escala en nuestra industria. Como dije, somos grandes, pero hay segmentos en los que tiene sentido trabajar juntos. ... La combinación de fuerzas fortalecería a Ford y Volkswagen ", agregó Diess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario