miércoles, 9 de enero de 2019

El argentino Federico Villagra ascendió a la segunda posición general de la clasificación de camiones.
La tercera etapa del Rally Dakar 2019 ha puesto más peleados los puestos en la categoría de camiones, con el Kamaz de Andrey Karginov llevándose el primer puesto, mientras que en la general Eduard Nikolaev se mantiene al frente, aunque perdiendo importante terreno ante sus perseguidores. Villagra con el Iveco #505 se encuentra segundo en la general.
Los camiones tomaron la salida al mismo tiempo que los coches, y al paso del WP2, Nikolaev era el puntero, con un minuto de ventaja sobre Andrey Karginov.
Sin embargo, la parte más difícil de la especial vio a Karginov sobresalir. El ganador de la edición 2014 pasó el CP2 con una diferencia de 7m20s sobre el especialista argentino Federico Villagra, esto mientras Nikolaev perdía 14 minutos.
Al llegar al ffinal de la etapa, el vencedor se impuso por 12 minutos sobre Villagra, mientras que Dmitry Sotnikov terminó tercero, seguido por Nikolaev.
Con los resultados, Nikolaev con Kamaz se mantiene en la punta de la general, aunque a 05m17 segundos de diferencia del argentino "Coyote" Villagra con IVECO , seguido por Sotnikov, tercero a 08m42s.  
 Nikolaev con Kamaz se mantiene en la punta de la general 

El especialista argentino Federico "coyote"Villagra en segundo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario