miércoles, 9 de enero de 2019

El team norteamericano United Autosports confirma su participación en el WEC 2019/2020


Ligier JS P217-Gibson de United Autosports


El equipo United Autosports confirma su programa para el 2019-2020 . El Ligier JS P217-Gibson de United Autosports competirá en la Supperemporada WEC 2019-2020. 
La segunda parte de la Super Temporada 2018-2019 del Campeonato del Mundo de ResistenciaWEC  aún no se ha iniciado (se reanudó en Sebring en marzo), y United Autosports ya ha confirmado su presencia en la próxima 2019/2020.
Principalmente alineado en ELMS o Asian Le Mans Series, en las 24 Horas de Le Mans, y en algunas rondas del IMSA, incluso en Daytona el año pasado con Fernando Alonso, United Autosports operará un Ligier JS P217 en WEC, confiado al tándem Phil Hanson - Filipe Albuquerque pareja habitual del equipo norteamericano
"United Autosports tenía la intención de estar en WEC por un tiempo, pero todo tenía que ponerse en orden para que pudiéramos hacerlo en el momento adecuado", dijo el copropietario Zak Brown, /también directivo de McLaren) quien ya nos había dicho que quería hacerlo. para entrar en WEC el pasado mes de agosto.
"Creemos que ha llegado el momento. Hemos desarrollado una excelente relación con Phil y Filipe y forman un dúo fantástico. Seguimos trabajando en la elección del tercer conductor. "
Entre los posibles candidatos están Bruno Senna que había participado notablemente en la ELMS en Castellet el año pasado, en reemplazo de Albuquerque o Paul di Resta que se unió al tándem Hanson - Albuquerque en el Ligier JS P217 en la clase LM P2 en LeMans 2018.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario