miércoles, 15 de agosto de 2018

Nissan Sentra 2019 gana nueva tecnología y ediciónes SV, especial SV , SR , SRE Turbo y el tope de gama el Nismo.

El Nissan Sentra2019 recibe algunas actualizaciones para el nuevo año modelo, presentando llantas de acero de 16 pulgadas, un sistema de audio de cuatro parlantes y conectividad Bluetooth.
El Sentra SV que se vende en EEUU  en u$s 19,090. El modelo ahora viene de serie con un sistema de infoentretenimiento NissanConnect de 7,0 pulgadas con Android Auto y compatibilidad con Apple CarPlay, un nuevo Paquete SV Special Edition que agrega un techo corredizo, frenos de disco traseros y llantas de aleación de 17 pulgadas. El paquete también incluye espejos de cortesía iluminados, una luz LED de techo y una variedad de sistemas de asistencia al conductor tales como control de crucero adaptativo, advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado posterior.
El Sentra SR tiene un precio inicial de u$s 20,590 y el auto viene con un kit deportivo que incluye faldones laterales únicos y alerón trasero. Otros cambios de estilo incluyen faros LED, punta de escape cromada y llantas de aleación especiales de 17 pulgadas. 

Al igual que todos los modelos mencionados anteriormente, el automóvil está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 124 CV (92 kW / 125 CV) y 125 lb-pie (169 Nm) de par motor. Los compradores que buscan algo más poderoso pueden actualizarse al Sentra SR Turbo a u$s 22,570 que presenta un cuatro cilindros 1.6 litros turboalimentado que desarrolla 188 CV (140 kW / 190 CV) y 177 lb-pie (240 Nm) de par motor. 

El tope de la gama es el Sentra NISMO . El modelo presenta un estilo único por dentro y por fuera, así como el motor turbo antes mencionado. Si bien la mayoría de los cambios son cosméticos, la variante NISMO tiene una suspensión deportiva, un sistema de dirección revisado y neumáticos de agarre que están montados en llantas de aleación de 18 pulgadas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario