viernes, 24 de agosto de 2018

Nuevo partre médico sobre la salud del coreedor Robert Wickens accidentado el domingo pasado en Pocono.

Viernes, 24 de agosto: IndyCar ha proporcionado otra actualización sobre la recuperación del piloto de Schmidt Peterson Motorsports Robert Wickens de las lesiones sufridas en un accidente en Pocono el domingo pasado.
"Las cirugías se realizaron a fines de esta semana en su brazo derecho y extremidades inferiores sin complicaciones. La extensión de la lesión de la médula espinal permanece indeterminada ", decía la declaración. "Wickens también se sometió a una serie de pruebas de precaución que no encontraron indicios de una lesión adicional.
"El tratamiento futuro para Wickens incluye más cirugía correctiva y rehabilitación. Los pensamientos de toda la comunidad INDYCAR están con la familia Wickens y SPM durante este tiempo ".
Martes, 21 de agosto: la Verizon IndyCar Series ha proporcionado una actualización posoperatoria sobre el piloto de Schmidt Peterson Motorsports, Robert Wickens.
"Las varillas y los tornillos de titanio se colocaron con éxito en la columna de Wickens durante la cirugía, que se realizó sin complicaciones", dijo en un comunicado el martes por la mañana. "La gravedad de la lesión de la médula espinal es indeterminada en este momento. Se espera que Wickens se someta a más cirugías para tratar fracturas en las extremidades inferiores y el antebrazo derecho. Él permanece en condición estable ".
La lesión medular de Wickens es de la mayor preocupación, y según IndyCar, esa parte de la operación fue para "estabilizar una fractura vertebral torácica".
Wickens permanece en el mismo hospital de Lehigh Valley - Cedar Crest en Pennsylvania. donde fue transportado después de estar involucrado en un accidente durante ABC Supply 500 del domingo.    https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/actualizacion-sobre-el-estado-de-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario