sábado, 18 de agosto de 2018

El argentino Ezequiel Perez Companc con Marco Mapelli triunfadores en Zandvoort con Lamborghini Huracan GT3.

Zandvoort, carrera 1: Perez-Companc / Mapelli (Lamborghini) delante de cuatro Audi   
El Lamborghini Huracan GT3 de Pérez Companc y Mapelli triunfadores 
ADAC GT Masters . Zandvoort 2018 -
Ezequiel Pérez-Companc tenía la pole con el Lamborghini Huracán GT3 / Team Grasser Racing # 19 y, con su compañero Marco Mapelli materializaron el triunfo en la carrera, por delante de los dos Audi R8 LMS.
Pérez-Companc retuvo el primer lugar al largarse peleando con coche hermano  del Equipo de Lamborghini Huracán GT3 / Grasser Racing # 63 Mirko Bortolotti, que también partían de la línea del frente.. Sin embargo, Perez-Companc y Bortolotti se tocaron y Bortolotti se salió de pista.
El coche de seguridad entró en acción para despejar el Lamborghini Bortolotti y se mantuvo en la pista durante tres vueltas, siempre Pérez-Companc sobre el Jake Dennis (Audi R8 LMS Montaplast t # 29) y Sheldon van der Linde (Audi R8 LMS Montaplast  # 28). La situación no cambió hasta que el conductor cambió.
Marco Mapelli, que hizo su debut en el ADAC GT Masters en esta temporada, tomando el relevo de Pérez-Companc y para un primer intento, el italiano logró un golpe maestro, ganando su primera aparición en la serie..
Los dos Audi R8 LMS Montaplast terminan detrás del Lamborghini, pero en un orden diferente desde el principio, el Audi # 28 Sheldon van der Linde y su hermano Kelvin quien obtuvo el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario