viernes, 17 de agosto de 2018

Rally de Alemania - ES3 y ES4 : Tänak con Toyota siguen punteros, Preocupaciones por Neuville y su Hyundai.

Rally de Alemania - ES3:
Thierry Neuville (Hyundai i20) está en la lucha por la punta al ubicarse en la tercera posición luego de la ES3 del Rally de Alemania en poco más de 7 segundos de Ott Tänak (Toyota Yaris), pero el líder del Campeonato sufrió una fuga de aceite y se detuvo en el enlace para inspeccionar el motor de su i20 WRC antes de irse. Michel Nandan, el director del equipo de Hyundai Motorsport, ha confirmado desde entonces que se ha identificado y se ha reparado la fuente de la fuga del lubricante.
Ott Tänak como dijimos está en la posición de privilegio del Rallye de Alemania un poco más de 4 segundos por delante de Sébastien Ogier. Thierry Neuville lo siguió a 8 segundos ubicándose luego Esapekka Lappi, Elfyn Evans, Dani Sordo. Jari-Matti Latvala cayó al séptimo lugar.                       
El líder del campeonato WRC Thierry Neuville tercero pero con algunos problemas de pérdida de aceite en su Hyundai i20 WRC
Rally de Alemania - ES4: Tanak se mantiene en la punta
Ott Tanak (Toyota Yaris WRC) ganó su tercera especial consecutiva en el Rally de Alemania haciendo la especial 4 de 9,27km-Wadern Weiskirchen en 5'06''7 con cerca de 2 segundos por delante de su compañero de equipo Esapekka Lappi. Luego se ubicó Thierry Neuville (Hyundai) seguido de unas pocas décimas por delante de su rival por el título Sebastien Ogier (M-Sport) y Dani Sordo (Hyundai). 
Ott Tänak regresó a la asistencia con más de 7 segundos por delante de Sébastien Ogier en la general del Rally, mientras que Thierry Neuville siguió a los franceses a menos de 4 segundos.    
Ott Tänak y su Toyota Yaris WRC punteros luego de la ES4

No hay comentarios:

Publicar un comentario