miércoles, 22 de agosto de 2018

El futuro Renault SUV-coupé es bautizado Arkana


 Arkana: finalmente será el nombre del primer Renault SUV-coupé.
La parte trasera evoca fuertemente a la del BMW X4 y X6, o el Mercedes GLC y el GLE Coupé aunque la carrocería todavía está muy bien escondida.
Este Renault no está destinado a Europa Occidental, está destinado a otros mercados como Rusia y posiblemente Brasil y Argentina. Además, su plataforma se comparte con el ruso Kaptur, que a su vez es la del Dacia Duster, para reducir los costos .
Dado que ya se aventura a plena luz del día, bajo un grueso camuflaje, el futuro SUV-coupé  no es un secreto. Pero antes de revelar su cuerpo, su hoja de especificaciones o su interior, prefiere ser bautizado dando a conocer su nombre: el próximo Renault finalmente se llamará Arkana.
Incluso si proviene de una palabra latina que significa "secreto", el nombre del primer Renault SUV-coupé ya no es un misterio. Perteneciente al segmento C, como el Kadjar. Por lo demás, sin embargo, aún no se muestra mucho aunque está basado en un concept presentado en el Salón de Moscú, el 29 de agosto. Solo se pueden descubrir sus luces traseras que evocan a las del Megane, Talisman o Koleos. Otra característica es también un frontal que sigue el espíritu de las últimas producciones de la marca francesa, con una gran parrilla y faros resaltados por una firma C-light.
La importación en Francia y el resto de la Eurozona es poco probable y como dijimos está más pensado para mercados emergentes.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario