lunes, 20 de agosto de 2018

Ford EcoSport es probado en Brasil sin la rueda de auxilio en el portón trasero

Los prototipos del Ford EcoSport sin la rueda en la tapa del portón trasero fueron vistos rodando en Camaçari (BA),Brasil.
Los prototipos del Ford EcoSport sin la estepa en la tapa del maletero fueron fotografiados un tren de cuatro EcoSport y dos de ellos no tenían el repuesto colgado según el medio Auto Papo , por lo que se especula que la marca  estudia lanzar una versión del SUV sin la discutida rueda colgada tal como se comercializa en Europa y EEUU  , que podrá ser anunciada en el 2019.
Dado que la plataforma del EcoSport impide la colocación del repuesto debajo o en el fondo del maletero la versión sin la rueda tendría que estar equipada con un kit reparador, que tapa el agujero e infla parcialmente el neumático tal como ocurre en los mercados del hemisferio norte, aunque esta situación es resistida en Brasil y Argentina.
Con la excepción de la ausencia del neumático colgado en la parte trasera y de la placa de identificación que sale del parachoques y va a la tapa del maletero, el visual es el mismo de las actuales versiones del Ford EcoSport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario