martes, 21 de agosto de 2018

Ford Ranger Raptor con motor EcoBlue Diésel de 4 cilindros, 2.0 litros y 210Hp.

Ford Ranger Raptor...deja de lado el motor 5 cil 2.3 y se pasa a un EcoBlue de 2.0 y 210Hp.

Ford ha confirmado el lanzamiento del Ford Ranger Raptor.
Tomó algo de tiempo, pero Ford finalmente reveló una versión de rendimiento alto del Ford Ranger: el Ranger Raptor.
Está diseñado para ser como un hermanito menor del F-150 Raptor, pero eso no significa que se quede corto en el rendimiento o en los frentes de destreza fuera de la carretera. El Ranger Raptor está propulsado por un motor diesel EcoBlue de dos litros y dos turbo con 210 caballos de fuerza y ​​369 libras por pie, tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de 10 velocidades.
Junto con el  motor, que es más potente que el 2.3 litro 5cyl diesel que se encuentra en el Ranger Wildtrack, hay amortiguadores FOX como los que se ven en el F-150 Raptor, neumáticos especialmente diseñados BF Goodrich y protección adicional para la parte inferior.  
Ford EcoBlue 2.0 210hp y 365 Lbs de torque
También como el F-150 Raptor, hay un sistema de modo de manejo con seis opciones diferentes: Normal, Deporte, Hierba / Grava / Nieve, Barro / Arena, Rock y Baja. El último de ellos está diseñado para estar listo para el 'alto rendimiento todoterreno, al igual que los conductores necesitan en el famoso Baja Desert Rally.
Ford eligió el evento 2018 Gamescom para mostrar su nuevo Ranger, ya que la marca ha confirmado que también aparecerá en el nuevo juego de carreras Forza Horizon 4 de Turn 10 Studios y Microsoft.
El precio no está confirmado pero seguramente estará más alto que el Ranger Wildtrack. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario