martes, 21 de agosto de 2018

El futuro de Citroën hasta 2022 [Calendario secreto]

El concepto Cxperience dio a conocer la nueva marca estética de Citroën. Un estilo que se encontrará en los nuevos C4 y C5 en 2020 y 2021. 
CXeperience Concept

Después de instalar el nuevo estilo de marca con el C3 Aircross y C3, Citroen ampliará su gama con el final de 2018 C5 Aircross y volver a producir sus dos vehículos principales, el C4 y C5, respectivamente desaparecidos en 2018 y 2017. Un SUV compacto está también previsto.  Las noticias de Citroën en 2018
La red de Citroën se animará en la segunda mitad del año. En septiembre, la tercera generación de Berlingo llegará a las concesiones en su versión MPV y seguirá en noviembre el derivado de uso comercial . En el Salón del Automóvil de París, el fabricante presentará la versión europea del C5 Aircross, que se comercializará en diciembre.

Las noticias de Citroën en 2019
Citroën se centrará durante el 2019 en el Aircross C5 con la aparición de la unidad recargable híbrido de dos ruedas (220 CV) a diferencia de su homólogo chino beneficiará a 300 caballos de fuerza y ​​una transmisión 4x4.
El nuevo Citroën en 2020
La gran novedad del año será la presentación de la tercera generación del C4 en el otoño europeo, cuya renovación se ha adelantado a expensas del nuevo C5. Tenga en cuenta que el C4 SpaceTourer (ex-Picasso) debería desaparecer en este momento. El futuro C4 III tendrá que reemplazar al C4 Cactus.
Unos meses después de comercializar el rediseñado C4 Cactus, Linda Jackson (jefe de marca) anunció el lanzamiento de una nueva generación de C4 que absorverá al Cactus. 

Esta tercera generación del C4 no contará con la plataforma EMP2 del Peugeot 308, sino con el nuevo CMP del futuro Peugeot 208 por razones de costo y posicionamiento de tarifas.
El nuevo Citroen en 2021
Si el C5 abandonó la escena en junio de 2017 de puntillas, el fabricante no tiene la intención de abandonar el mercado de sedanes familiares. El desafío es reinterpretarlo en un mercado en declive. Con el concepto CXperience (presentado en el Salón de París 2016), Citroën ha sentado las bases para su nuevo estilo de la firma de su futura familia llamada E43 internamente. De acuerdo con nuestra información, el modelo de la serie C5 se basará en gran medida en el concepto para el panel frontal. Por otro lado, la popa se verá como un BMW Serie 6 GT y se mejorará la distancia al suelo.
El nuevo Citroen en 2022
El programa del nuevo C4 también incluirá una versión SUV (proyecto C44). Este modelo se instalará en el segmento SUV compacto y reemplazará al C3 Aircross. De hecho, se rumorea que el futuro C3 (lanzamiento en 2023) se verá como SUV.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario