sábado, 18 de agosto de 2018

Renault Logan con estilo Stepway en Rusia solamente , por el momento...

Renault Logan Stepway

Vendido como Renault en Rusia, el Logan, a su vez, aprovecha el atuendo aventurero Stepway, con elementos de diseño específicos.
El Logan sigue siendo un elemento importante de la familia de "bajo costo", ya que muchos países mantienen una preferencia por los sedanes de tres volúmenes clásicos, así el Logan permanece así en la cima de las ventas en Rumania.
Fuera de Europa y de los países del Mediterráneo, los productos de la familia llamada "Access" llevan el logotipo de Renault y no Dacia. Este es, por ejemplo, el caso en Rusia, donde el Logan, Sandero o Dokker lucen un rombo en la parrilla.
Unos días antes de la inauguración del Salón del Automóvil de Moscú, Renault presentó una nueva variante de Logan, the Stepway. Esta es la primera vez que el sedán adopta la apariencia de aventurero, ya popular entre nosotros en el Sandero.
Como recordatorio, el grupo Renault tiene la intención de evolucionar su estrategia estética con su oferta de productos de bajo costo, queriendo poner fin al diseño común entre Renault y Dacia.(eso se dice en Francia) Claramente, los sustitutos de Logan y Sandero en los países emergentes ya no tendrán la misma carrocería que el Dacia (pero las bases técnicas siempre serán comunes).    
         
familia STEPWAY en pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario