miércoles, 29 de agosto de 2018

Lada 4 × 4 Vision Concept se hace oficial en el Moscow Show y podría previsualizar al Next Niva

Después de ver el elegante Renault Arkana Concept en el Salón del automóvil de Moscú de 2018, es el momento de centrar nuestra atención en otro modelo más, esta vez de Lada.
Se llama 4 × 4 Vision, y es un estudio con un diseño muy audaz. Tiene la parte delantera en forma de X de la marca, la protección de la parte inferior de la carrocería y las llantas de 21 pulgadas que no se ven como si pertenecieran fuera de lo común.   

El estilo funky continúa en el interior, donde los diseñadores de Lada utilizaron detalles en naranja brillante, detalles en gris y molduras de aluminio. El 4 × 4 Vision tiene un sistema de infoentretenimiento integrado en el tablero y flanqueado por un par de salidas de aire en cada lado, climatizador de doble zona, grupo de instrumentos digitales, iluminación ambiental, techo de vidrio panorámico y volante multifunción de tres radios .
Se dice que se construyó utilizando "una plataforma especial", El Lada 4 × 4 Vision mide 4,2 metros de largo, lo que la hace apenas 10 cm más corta que la segunda generación de Renault / Dacia Duster.
A diferencia del SUV rumano, sin embargo, el conept de Lada tiene una caja de cambios automática con relaciones altas y bajas, que se considera útil en todo terreno, junto con los voladizos delanteros y traseros cortos y una gran distancia al suelo.
Lada no dice qué potencia la 4 × 4 Vision, ni si sirve como adelanto para la próxima generación de Niva / 4 × 4, pero se inspiró en la última y se trata del futuro.
"Estamos preparando el futuro de Lada. Con 4 × 4 Vision, demostramos el potencial de un diseño único, expresivo, audaz y enérgico en un nuevo SUV, inspirándose en la legendaria Lada 4 × 4 Niva ", comentó el Director de Diseño de la marca, Steve Mattin.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario