miércoles, 29 de agosto de 2018

F1 Milán Festival: Un Incidente de Vettel con el Ferrari F1 en la exhibición.


El Gran Premio de Italia tiene un aura especial. Por ello, la Fórmula 1 ha preparado el F1 Milán Festival, al igual que ya hicieron en Londres el año pasado, en pos de ofrecer un espectáculo extra para los fanáticos.
Por tal motivo se organizó por las calles de la ciudad el F1 Festival de Milán .Los presentadores llamaron uno por uno a los pilotos presentes, que fueron apareciendo e hicieron las delicias de los aficionados, varios de ellos hablando en italiano.
"Gracias por venir aquí. Pienso que este fin de semana, con este Ferrari, podemos hacer una bonita carrera", comentó Vettel ante unos tifosi entusiasmados. Maurizio Arrivabene no dudó en acordarse de su máximo rival. "Hay que meter presión a esta marca –Mercedes– que tiene el coche de seguridad", agregó el jefe de Ferrari.
Los pilotos invitados han sido Pierre Gasly, Brendon Hartley, Marcus Ericsson, Charles Leclerc, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel. Como no podía ser de otra manera, los equipos de casa –Ferrari y Alfa Romeo Sauber– se llevaron las ovaciones de la tarde, aunque Gasly fue otro de los aclamados cuando se arrancó a hablar en italiano.
Los pilotos salieron en coches clásicos en una especie de desfile, con los aficionados a sólo unos metros de ellos. Después, el turno fue para algunos coches de calle de Ferrari y Alfa Romeo, además de una exhibición del Mercedes-AMG GT R que funge como coche de seguridad en la Fórmula 1.
safety-car-milan.jpg
Entonces, llegó el turno de los pilotos y coches de Fórmula 1. Kimi Räikkönen fue el primero en aparecer sobre el asfalto milanés, mientras Marcus Ericsson le siguió en el segundo turno. "Es nuestra carrera de casa y tendremos un gran apoyo por parte de los aficionados, esperamos poder brindarles un buen resultado", señaló el finlandés tras bajarse del coche.
Cuando Sebastian Vettel impactó con las defensas (levemente...) se dio por terminado el evento...

La sorpresa llegó en la tercera tanda, cuando Sebastian Vettel se puso a los mandos del Ferrari. El piloto alemán calculó mal e impactó contra las barreras, con daños incluidos en el monoplaza, por lo que el festival dio por concluida la retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario