lunes, 20 de agosto de 2018

LAS NUEVAS PRUEBAS de los BMW X7 EN CONDICIONES EXTREMAS y ESTÁ ESTUDIANDO YA UNA VERSIÓN M.

Las pruebas del nuevo BMW X7 continúan. Los técnicos están estudiando la resistencia del futuro SUV de gama alta en condiciones extremas. 
Quien dice high-end, dice pruebas muy difíciles para no dejar lugar al azar. En tamaño de vida en diferentes partes del mundo, BMW intenta tomar el X7 predeterminado para la máxima fiabilidad. Bajo la nieve, en el hielo o en pruebas de larga distancia en el Círculo Polar Ártico, estas pruebas también se llevan a cabo en países cálidos de Sudáfrica, lejos de las miradas indiscretas.
El nuevo X7 es la última interpretación del automóvil de gama alta realizado por el fabricante alemán. Su rendimiento será de primera clase en cualquier tipo de pavimento (o no pavimento). Se presentará a fines de 2018 a la prensa: por el momento, los prototipos continúan estudiando el mundo. Con su tamaño imponente y su parrilla estirada verticalmente, su aspecto se ve muy impresionante. Mide 5.10 metros de largo y pesa casi 2 toneladas. Las proporciones son equilibradas, encontramos en este coloso todos los genes de BMW de elegancia y deportividad. En el interior, el tablero tendrá dos pantallas táctiles de 12.3 pulgadas y toda la comodidad que los ocupantes tienen derecho a reclamar. 
Este lujo de siete plazas competirá con ofertas bien establecidas en los últimos años y, por lo tanto, debe establecer un listón alto. Evidenciado por la oferta del motor que debe incluir un 3.0 litros de 6 cilindros y un 4.4 litros V8. Deberían desarrollar respectivamente 300 y 445 caballos.
Su camuflaje muy pronunciado también permite enviarlo a recorrer los atascos para validar su comportamiento de conducción autónomo en un tráfico intenso. Esta amplia gama de posibilidades muestra su versatilidad de uso y su capacidad para hacer frente a todo tipo de terreno, así como a todas las situaciones posibles e imaginables.
Por otra parte  existe un BMW X7 M  de alto rendimiento ya bajo consideración  
BMW como dijimos está trabajando arduamente para lanzar al mercado un nuevo crossover insignia de tres filas. Pero antes de que llegue el muy esperado nuevo X7, se rumorea que el fabricante de automóviles ya está considerando una variante de rendimiento M.   
Según BMWBLOG, el debate ya se está librando en los pasillos de la sede central de BMW en Munich sobre si se debe hacer ese modelo.
Dado que se espera que el X7 M50i de gama alta contenga 523 caballos de fuerza (390 kW) y 553 lb-ft (750 Nm) de torque, cortesía del nuevo V8 biturbo de 4.4 litros del M850i, el montaje La especulación es que el X7 M podría alardear de una sólida potencia de 600 hp (447 kW) más o menos.
Eso lo haría aún más poderoso que el X5 M saliente (y X6 M), que cuenta con 575 hp (429 kW). También tomaría el Mercedes-AMG GLS 63, con sus 577 hp (430 kW), y el Range Rover Sport SVR de 575 hp (429-kW) y el Range Rover SVAutobiography de 557 hp (416 kW).
La pregunta es si BMW aprobará dicho modelo para el tratamiento M completo, que tradicionalmente se ha reservado para vehículos menos voluminosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario