martes, 21 de agosto de 2018

Los motores Gibson LMP2 alcanzan la marca de un millón de kilómetros en competencia con excelente rendimiento y confiabilidad.


Gibson Technology ha revelado que sus motores GK428 LMP2 han alcanzado otro hito importante en la ronda FIA WEC y ELMS de fin de semana en Silverstone. Durante el evento, los motores GK428 alcanzaron un impresionante uso de 1.000.000 de kilómetros en la pista desde el debut como proveedor en septiembre de 2016.
Durante casi dos años, los motores Gibson han estado impulsando a todos los equipos LMP2 exclusivamente en FIA WEC, ELMS y las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, así como a varios equipos en el IMSA Weathertech Championship. Es una acumulación de todo el tiempo de pista durante estas carreras que resultó en los 1,000,000 kms cubiertos durante el evento Silverstone WEC y ELMS con el motor V8 de 4.2 litros.
"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado 1.000.000 de kms con nuestros motores GK428 LMP2, lo cual es un logro fantástico en tan poco tiempo y es algo de lo que estamos muy orgullosos", dijo John Manchester, Director de Operaciones de Gibson.
"Enormes agradecimientos a todo nuestro personal, clientes de LMP2, socios técnicos y proveedores que han ayudado a crear este hito histórico. Esperamos brindar a todos nuestros equipos de carreras el servicio continuo en el que nos enorgullecemos ".
Como si fuera poco en las 6 hs de Silverstone además de festejar este millón de km en LMP2 también se adjudicaron con Rebellion el triunfo en LMP1 y la general absoluta.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario