jueves, 30 de agosto de 2018

El Porsche 911 (992) GT3 2020 sale (aparentemente...) sin su enorme alerón trasero

El nuevo Porsche 911 (992) ya se ha espiado sin ningún tipo de camuflaje por lo que tenemos una idea bastante clara de cómo es. 
El 911 GT3 de nueva generación será un modelo que seguirá estando dirigido a los compradores de Porsche que disfrutan conduciendo su 911 en la pista, tanto como lo hacen en la calle.
Aunque no hay un alerón trasero masivo en este prototipo, como era de esperar un modelo 911 GT3,  de hecho viene con guardabarros más anchos, tuercas de rueda centrales y esos escapes doble centrados.     
Si tuviéramos que adivinar, diríamos que el alerón trasero que se ve aquí es solo temporal..., ya que el auto debería recibir su habitual ala maciza algún tiempo después en su desarrollo.
En general, este es un 911 de aspecto muy agresivo, bien plantado y un paragolpes delantero diferente del que se vio en los prototipos 992 anteriores. Siéntase libre de imaginarlo usando un alerón trasero como este para obtener una imagen completa.
Además de las características mejoradas de conectividad y un mejor sistema de infoentretenimiento, la cabina del GT3 de próxima generación debería inspirar a su conductor a llevar su talento a la pista.
Esperamos asientos de tipo cubo livianos, Alcantara en todas partes (incluido el volante), insertos de fibra de carbono y muchas costuras de contraste, tal como lo haría con el modelo actual.
Mientras que algunos informes han sugerido que el 992 GT3 podría dejar caer la unidad de seis cilindros de 4.0 litros con aspiración natural a favor de uno con turbocompresor, las fuentes de Porsche han negado la medida al afirmar que se mantendrá en un normalmente aspirado flat seis. De cualquier forma, podríamos ver que el nuevo GT3 puede obtener hasta 542 HP en comparación con el de 493 HP del modelo de hoy. Las mismas personas también insisten en la disponibilidad de una caja de cambios manual junto al PDK automático.
A menos que Porsche decida sorprendernos al enviar el 992 GT3 al mundo el año que viene, es probable que tengamos que esperar hasta 2020 para su lanzamiento oficial.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario