lunes, 20 de agosto de 2018

Actualización sobre el accidente de Wickens en Pocono : sufre múltiples fracturas

Comunicado del Hospital Lehigh:
Robert Wickens sufrió fracturas en las piernas, fractura del brazo derecho, una lesión en la columna vertebral y una contusión pulmonar como consecuencia del accidente en Pocono.
El piloto del equipo Schmidt Peterson Motorsports-Honda chocó con Ryan Hunter-Reay en la vuelta seis de la denominada ABC Supply 500, y fue lanzado por los aires tras impactar la parte trasera de la máquina del Autosport de Andretti.
El auto de Wickens impactó con la barrera y se desvió a lo largo de la misma, antes de regresar a la pista y dar varios giros de 360 grados.
Un comunicado del equipo SPM e IndyCar a última hora de la noche del domingo dijo: "El piloto de Schmidt Peterson Motorsports, Robert Wickens, está siendo atendido por lesiones en las extremidades inferiores, brazo derecho y columna vertebral tras el incidente en la ABC Supply 500 en el Pocono Raceway.
"El piloto también sufrió una contusión pulmonar. Se someterá a una resonancia magnética y una probable cirugía en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest. Se proporcionarán más actualizaciones sobre su condición cuando estén disponibles".
 Nuevo comunicado completo del equipo y de IndyCar dice:20/8 
"El piloto del equipo Schmidt Peterson Motorsports, Robert Wickens, continúa recibiendo tratamiento en Lehigh Valley Hospital - Cedar Crest después de las lesiones sufridas en la ABC Supply 500 efectuada en el Pocono Raceway el domingo 19 de agosto.

Una resonancia magnética fue fundamental para revelar el curso quirúrgico más apropiado y Wickens se someterá a cirugía el lunes por la noche por una lesión en la columna vertebral.
Wickens estuvo involucrado en un incidente en la vuelta 7 de la carrera cuando su auto entró en contacto con el auto de Ryan Hunter-Reay y se voló por el aire sobre la valla a la salida de la curva 2 en el óvalo del Pocono Raceway.
Wickens fue atendido en la pista y en el centro médico del 'infield' del circuito por el equipo de seguridad y médico de IndyCar antes de ser transportado en helicóptero al Hospital Lehigh Valley - Cedar Crest e internado el domingo.Se proporcionarán más actualizaciones cuando estén disponibles".
https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/el-accidente-de-robert-wickens-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario