sábado, 18 de agosto de 2018

Fiat Toro Ranch 2019....sobrecargada de accesorios.

Fiat reveló oficialmente la Toro Ranch, una versión top de la camioneta, las fotos mostradas  confirman que se trata de una versión dirigida a los clientes del "agronegocio", para usar un término más actual. La camioneta fue ambientada justamente en un haras, donde la camioneta se enfrenta a la competencia de modelos más tradicionales como Toyota Hilux, Chevrolet S10 y Ford Ranger. 
La  Ranch utiliza el mismo paquete técnico de Volcano, con motor turbodiesel 2.0 de 170 cv de potencia y transmisión automática de 9 marchas - la tracción es integral bajo demanda. Las novedades están en los elementos cromados, en el color de las llantas de 18, de tono plata, y en la serie de accesorios como estribos laterales, enganche, protector de vidrio trasero, estribo, entre otros. Por dentro, llama la atención los asientos en cuero de color marrón con la denominación "Ranch" grabada en el respaldo. Otros elementos también marrones están en el panel, cambio, freno de estacionamiento, puertas y consola central.
En la parte de equipos, Toro Ranch ganó central multimedia de 7 pulgadas además de panel digital de 5 pulgadas en el cluster. Hay aire acondicionado de dos zonas, faros de LED  que se mueven en las curvas.
El resultado, por lo que las imágenes revelan, es que las líneas de la Toro acabaron sobrecargadas por el exceso de accesorios.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario