sábado, 25 de agosto de 2018

Robert Wickens: Nuevo parte médico

Wickens respira solo, dice SPM su equipo
Schmidt Peterson Motorsports ha publicado algunas noticias positivas sobre Robert Wickens.
"Por primera vez después de su incidente del 19 de agosto en Pocono Raceway, el piloto de Schmidt Peterson Motorsports Robert Wickens está respirando sin asistencia médica y hablando con su familia", dijo SPM en un comunicado el sábado por la noche.
"La familia de Robert y toda la organización de SPM están muy complacidas de compartir esta información y desearles a todos un evento seguro esta noche en San Luis".
El viernes, IndyCar dijo que Wickens se había sometido a cirugías en su brazo derecho y extremidades inferiores en el Hospital Lehigh Valley - Cedar Crest sin complicaciones. Una serie de pruebas de precaución no encontraron indicios de una lesión adicional.
La extensión de la lesión de la médula espinal que sufrió permanece indeterminada. A principios de esta semana, las varillas de titanio y los tornillos se colocaron con éxito en la columna vertebral de Wickens.
El tratamiento futuro para Wickens incluye más cirugía correctiva y rehabilitación, dijo IndyCar como parte de su actualización del viernes.   https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/actualizacion-sobre-el-estado-de-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario