viernes, 24 de agosto de 2018

El Lamborghini Aventador SVJ (Superveloce Jota) se adelanta a su debut y se exhibe sin camuflaje alguno

Por el momento, le habíamos visto bajo estricto camuflaje testeándose en el Nürburgring… Ahora el distribuidor oficial de la marca en el Reino Unido ha subido en su cuenta de Instagram la primera fotografía del Lamborghini Aventador SVJ  a pocos días de su presentación en Pebble Beach 2018.
La fecha fijada para el debut del Lamborghini Aventador Superveloce Jota, o simplemente SVJ es este domingo 26 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, una de las citas más esperadas del año y que nos dejarán un buen puñado de joyas sobre ruedas con las que la mayoría sólo podremos soñar.
Vistiendo en un llamativo verde brillante, el Lamborghini Aventador SVJ gana en músculo en esta extrema versión, que puede presumir sin pudor de ser el coche de producción más rápido de Nürburgring, hazaña que conseguía hace poco menos de un mes y parapetado tras el pertinente camuflaje.   


Por el momento, poco más conocemos del Lamborghini Aventador SVJ, más allá de que equipará el conocido V12 de 6.5 litros, que se estima llegará hasta los 760 CV de potencia: 10 CV más que el Aventador LP 750-4 Superveloce y 60 CV más que el Aventador LP700-4. La cifra de par motor que se baraja es de 720 Nm.
Lo que sí ha confirmado Lamborghini es que hará gala de una relación peso/potencia de 1,98 kg/CV y que contará con tracción total, así como un eje trasero direccional y una suspensión más dura que la montada en el LP 750-4 Superveloce.  
Orden de encendido del V12....
Recordemos que el Lamborghini Aventador SVJ también será el encargado de despedir las mecánicas de la marca de Sant'Agata Bolognese tal y como las conocíamos hasta la fecha: esta variante superlativa del toro será la última en equipar un propulsor de combustión sin ningún tipo de electrificación. Llega una nueva era para el fabricante italiano y qué mejor carta de despedida que este Aventador SVJ.  
https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/07/el-lamborghini-aventador-svj-con-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario