viernes, 3 de septiembre de 2021

SUBARU FORESTER WILDERNESS 2021

Como era de esperar, el Subaru Forester es el segundo Subaru en recibir el tratamiento Wilderness. Esta variante del modelo se lanzará inicialmente en los EE. UU.
"Wilderness" es el nombre que Subaru puso ya en una versión extra resistente del Outback a principios de este año. Por lo tanto, ese automóvil es una versión off road de un automóvil que es una versió ya off road del Legacy Wagon...!!!

Con el Forester, las cosas están un poco más claras en ese sentido. Como era de esperar, el Crossover mediano también recibe el tratamiento Wilderness. Al igual que con el Outback, el automóvil se presenta en un azul brillante con detalles en amarillo, mientras que las ruedas, entre otras cosas, son de color negro. 
No todo se detiene en las decoraciones, porque el Forester Wilderness también se encuentra 1,27 cm más alto que otras versiones. También se han instalado neumáticos todoterreno y protectores inferiores. La tapicería está hecha de un material repelente al agua

El Wilderness también presenta el nuevo frente Forester 2021 que se presentó anteriormente en Japón. Con sus faros en forma de L, el Forester renovado es fácil de distinguir de su predecesor. En los EE. UU.,  se ofrece como Premium, Sport y Limited. 

Todos los modelos, sin importar la versión, están propulsados por el mismo motor bóxer de 2.5 litros que genera 182 hp y 238 Nm de torque con una transmisión CVT y obviamente tracción total simétrica estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario