viernes, 24 de septiembre de 2021

FIA FÓRMULA 3 / El noruego Dennis Hauger se proclama campeón de la F3 al lograr un segundo puesto en la competencia de hoy en Sochi, Rusia.

Dennis Hauger se ha proclamado campeón de la tercera temporada de la FIA Fórmula 3 en la competencia adelantada para hoy en Rusia al lograr un segundo lugar en la primera carrera de Sochi. Logan Sargeant ha ganado la carrera y Victor Martins ha finalizado en tercer lugar.

Hauger mantuvo la cuarta posición en la primera vuelta y veía como tenía más cerca el Campeonato, pues su rival al título Jack Doohan no tuvo una buena salida y perdió hasta cinco lugares. El noruego tenía el título al alcance de la mano y más aún cuando adelantó a Jak Crawford y se situó en tercera posición.

Hauger mostró un gran ritmo y en vez de ser excesivamente conservador, primero superó a Crawford y luego fue a por Martins.

En el giro 16 ingresó un auto de seguridad virtual tras una rotura de motor de Tijmen van der Helm.

Al relanzarse la carrera Sargeant continuó controlando la punta y al llegar la vuelta 20 cruzó primero la bandera a cuadros pero el hombre del día fue Dennis Hauger, quien acabó segundo y se proclamó ya de forma matemática campeón de la temporada 2021 de Fórmula 3. El noruego ha conseguido la corona tras un año en el que ha sido más rápido y regular que sus rivales.

Dennis Hauger se ha proclamado campeón de la tercera temporada de la FIA Fórmula 3 con un auto del equipo Prema.

Dennis Hauger se ha proclamado campeón de la tercera temporada de la FIA Fórmula 3 y muchos de sus antecesores son hoy estrellas de la Fórmula uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario