sábado, 11 de septiembre de 2021

WRC / Rally de Grecia Aún continúa líder Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) aunque perdió algo de tiempo por la tarde en Grecia.

El líder Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) perdió algo de tiempo por la tarde en Grecia en la que no fue tan abrumadora su actuación como por la mañana en donde hizo el gran trabajo para gestionar al final del día con cierta comodidad.

¡Ninguna especial ganada para Kalle Rovanperä esta tarde! Ultra dominante esta mañana, el piloto de Toyota mantuvo un ritmo conservador durante las dos últimas etapas. Fueron sus rivales los que se han arriesgado. Sébastien Ogier (Toyota) recuperó algo de tiempo en el TC11 y  Ott Tänak (Hyundai) ganó la última especial superando al líder de la general por 3 ”8.

WRC / Rally de Grecia – Ott Tänak- Hyundai i20 WRC

En la clasificación general, Kalle Rovanperä no tiene nada de qué preocuparse. Se mantiene 30 ”8 por delante del piloto de Hyundai y 40” 2 por encima de su compañero de equipo. Mal día en cambio para Dani Sordo (Hyundai), el español casi pierde todas las posibilidades del podio…ahora está 2’09 ”4 detrás de Kalle Rovanperä. Adrien Fourmaux (Ford Fiesta) sigue siendo un sólido quinto. El francés tiene que estar atento a la amenaza Gus Greensmith (Ford Fiesta), que se encuentra a tan solo 15 ”8 por detrás.

Elfyn Evans (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai) intentaron luchar, pero no consiguieron subir al podio en uno de los tramos cronometrados

El rally se reanudará mañana con 3 etapas, comenzando con el TC13 a las 7:25 am. hora local.

WRC / Rally de Grecia -Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) al final del día..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario