miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mazda CX-5 2022 actualizado en estilo y tecnología para continuar siendo un best seller global.

El Mazda CX-5 está demostrando ser un elemento fundamental para el éxito de la marca Mazda, ya que representa el 21 por ciento de las ventas europeas. Para 2022, el CX-5 ha recibido tecnología, estilo y nuevos equipos mejorados para hacer frente a sus rivales SUV de tamaño mediano. 
Mazda le ha dado al CX-5 una parrilla más prominente y unidades de luz rediseñadas que contribuyen a un aspecto más dinámico en general para el automóvil renovado. La suspensión y los asientos se han actualizado con miras a mejorar los niveles de comodidad y la marca japonesa afirma que el ruido de la carretera «se redujo considerablemente», incluso en superficies irregulares, en comparación con el modelo anterior al lifting.

Mazda ha introducido Mi-Drive, que ofrece al conductor una variedad de modos de conducción para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a su viaje y estado de ánimo. Algunas especificaciones también vienen con i-Activ all wheel drive (AWD) que agrega un modo todoterreno al sistema Mi-Drive.

El Mazda CX-5 2022 viene con la opción de tres nuevas especificaciones: Newground, Sport Black y GT Sport. El Newground de nivel de entrada presenta detalles verdes en la parrilla, las salidas de aire interiores y las costuras de los asientos, junto con un interior de gamuza y una selección de aleaciones negras de 17 ”o 19”.

Sport Black tiene detalles en negro brillante en el exterior, incluidos los pasos de rueda, los retrovisores exteriores y la parrilla delantera. En el interior hay detalles rojos en todas partes, con costuras rojas en los asientos, el volante, la palanca de cambios y los paneles de las puertas.

El GT Sport es la máxima especificación y cuenta con llantas plateadas de 19 ”, un interior de madera y cuero Nappa.

Mazda CX-5 2022

Mazda CX-5 2022

También hay toques prácticos adicionales….la consola central ahora tiene una bandeja para cargar el teléfono inalámbrico y el piso del baúl reversible permanece al mismo nivel que la puerta trasera para facilitar la carga, pero la especificación Newground ha ganado una alfombra resistente al agua del piso para que el piso del maletero no se ensucie. si tienes un perro embarrado en la parte de atrás.

El sistema i-Activesense de Mazda ahora incluye nuevas características de seguridad como Cruising and Traffic Support (CTS)  (el CTS ayuda al conductor con la dirección, la aceleración y el frenado en los atascos).

En cuanto a motores hay disponibles motores de nafta y Diésel. En gasolina tenemos un motor 2.0 litros Skyactiv-G de 165 CV así como un motor 2.5 Skyactiv-G de 194 CV. El primero de ellos se puede combinar con una caja de cambios manual o una transmisión automática, ambas de seis velocidades. El más potente está disponible exclusivamente con transmisión automática.

Para los que prefieren el Diésel Mazda ofrece un motor de 2.2 litros de 150 CV con ambos tipos de cajas de cambios así como un motor de 2.2 litros y 184 CV disponible exclusivamente con el cambio automático. Solo los motores más potentes son ofertados, de manera opcional, con tracción integral i-ACTIV AWD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario