viernes, 17 de septiembre de 2021

El Force Gurkha 2021 de India para los que necesitan un 4x4 sin lujos pero eficiente y barato.

El Force Gurkha construido en la India y mejorado para este modelo 2021 ofrece el tipo de capacidad todoterreno que los conductores locales  rurales necesitan por un precio que pueden pagar, dejando claro que el refinamiento, el lujo y las sofisticaciones tecnológicas y de seguridad propias de estándares occidentales han tenido que pasar a un segundo plano.

Force Gurkha 2021

El Force Ghurkha cuenta como corresponde con un chasis de escalera, bloqueos de diferencial delanteros y traseros (operados por palancas anticuadas) y un tubo snorkel de respiración de serie, lo que brinda una profundidad de vadeo de 70 cm…es decir lo necesario para ser un 4×4 eficiente.

Pero ahora hay un moderno acristalamiento al ras, que incluye una ventana lateral trasera de una pieza, luces LED y un interior de mejor calidad aunque de plástico duro y brillante.

Force Gurkha 2021

El motor es un antiguo Diésel Mercedes de 2.6 litros y 90 hp lento y ruidoso unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades casi arcaica pero que funciona y bien.

El Gurkha, que toma su nombre de los famosos soldados del sur de Asia, es común velo en las zonas agrícolas con buen rendimiento en las condiciones más difíciles y además tiene el atractivo de ser algo simple, honesto y asequible (u$s 17.700).

ver Force Trax…

No hay comentarios:

Publicar un comentario