viernes, 24 de septiembre de 2021

Fórmula 1 GGPP de Rusia en Sochi /Vatteri Bottas lidera las Prácticas Libres 1 en un 1-2 de Mercedes

Valtteri Bottas hizo el mejor tiempo en la primera práctica para el Gran Premio de Rusia, seguido de Lewis Hamilton en un 1-2 de Mercedes, mientras que Max Verstappen (RedBull-Honda) se ubicó tecero.


El equipo Mercedes marcó el ritmo de principio a fin, con Valtteri Bottas por delante de Hamilton.

Max Verstappen con su RedBull RB16b en su último intento logró acercarse a dos décimas aunque otra vez no acompañado en el esfuerzo por «Checo» Pérez, con el otro Red Bull que solo pudo ser noveno. Ferrari se ubicó cuarto con un rápido Leclerc, que sin embargo saldrá al fondo tras colocar nueva unidad de potencia que se dice está potenciada.

Vettel en buena actuación con su Aston Martin-Mercedes fue quinto, con Pierre Gasly (Alpha Tauri-Honda) detrás de él. Carlitos Sainz con la otra Ferrari con motor «normal» está en el séptimo lugar, por delante de Lando Norris (McLaren-Mercedes) y como mencionamos del mexicano Pérez.

El británico de McLaren, en un despiste, dejó la última imagen de la mañana cuando, ya entrando en el pitlane, tocó el muro con su coche, dañando el alerón delantero.

Fernando Alonso superó por poco la marca de su compañero de Alpine Esteban Ocon, ubicándose ambos en los lugares 10º y 11º.

Fórmula uno GGPP de Rusia / Valtteri Bottas hizo el mejor tiempo en la primera práctica para el Gran Premio de Rusia. 24/09/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario