martes, 14 de septiembre de 2021

Toyota RAV4 Adventure,  una nueva versión del RAV4, visualmente más resistente y con nuevos faros.

El Toyota RAV4 Adventure se trata de una variante decorada con un estilo más off road que la RAV4 normal y se distingue por su paragolpes , fenders de paso de rueda de plástico negro y placas de protección plateadas.

La RAV4 Adventure se puede reconocer, entre otras cosas, por los nuevos faros LED, con una firma luminosa diferente. El fabricante ahora colocó iluminación LED en el interior, el asiento del pasajero se puede ajustar eléctricamente según la versión elegida, los botones para el control de las ventanas ahora están iluminados y ahora hay puertos USB-c. Resulta que Toyota ha elegido la RAV4 Adventure para la introducción de algunas novedades de la próxima RAV4.

Toyota RAV4 Adventure

Toyota RAV4 Adventure

Por cierto, esos paragolpes son menos nuevos de lo que cree, ya se han visto en los Estados Unidos en la variante Outdoor. Otras características específicas del acabado Adventure incluyen llantas de aleación de 19 pulgadas en gris mate, un esquema de pintura exterior especial de dos tonos, asientos de cuero sintético negro con costuras naranjas y umbrales de las puertas ´con el logo Adventure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario