lunes, 13 de septiembre de 2021

ORA CAT de Great Wall Motors. Comienza su exportación a Europa.

Great Wall Motor (GWM) se ha lanzado a la conquista del Viejo Continente y su primera arma de ventas masivas será este sedán eléctrico compacto de estilo neo-retro…el Ora Cat.

Aquí está el primer modelo del gigante chino, Great Wall, el ORA CAT  que en su versión más potente y eficiente, tendrá un motor de 171 caballos para 250 Nm de par. Para alimentarlo contará con una batería de iones de litio de 63 kWh que le daría una autonomía de más de 400 km.

ORA CAT de Great Wall Motors

ORA CAT de Great Wall Motors

ORA CAT de Great Wall Motors

Mide 4,23 metros de largo, 1,82 m de ancho y 1,59 m de alto. Su distancia entre ejes de 2,65 metros (el VW ID.3  2,77 metros). Por lo tanto, el ORA CAT debería ser muy habitable. Cuando se trata de rendimiento, la bonita niña china no se queda atrás con un 0 a 100 km / h en 8,5 segundos para una velocidad máxima de 160 km / h.

ORA nos promete que su CAT también ofrecerá muchos sistemas de asistencia y seguridad nunca vistos en este segmento.
La señorita Rebecca Grajecki, directora de marketing para Europa de GWM ORA añade que “con ORA estamos creando un estilo de vida completamente nuevo en Europa. Nos acercamos al universo de un grupo objetivo orientado a la moda y el estilo de vida e integramos la marca en la cultura de una generación urbana progresista”.

ORA CAT de Great Wall Motors

ORA CAT de Great Wall Motors

ORA CAT de Great Wall Motors

El ORA CAT entre otras cosas incorpora asistencia para estacionamiento automático que registra, mediante cámaras, hasta 50 metros de recorrido. Así, el CAT puede practicar su estacionamiento por sí solo. Tecnología vista en los últimos BMW.
Además, el ORA CAT está equipado con un radar de ondas de 5 milímetros, 12 radares ultrasónicos, 4 cámaras para una vista de 360 ​​grados y una cámara frontal de alta percepción para reproducir y monitorear su entorno. También la presencia de 6 airbags, un sistema de entretenimiento 4G, lo último en ESP y asistencia automática de llamada electrónica en caso de accidente o avería. Todos estos sistemas se actualizan continuamente mediante over-the-air (OTA).

Tal vez lo más jugado es el diseño con ciertos aires de Porsche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario