jueves, 9 de septiembre de 2021

Donkervoort D8 GTO Individual Series.

Al igual que el Donkervoort D8 GTO normal, la nueva versión cuenta con un motor Audi de cinco cilindros turboalimentado de 2.5 litros modificado por ABT Sportsline que produce 435 hp y 570 Nm de torque desde solo 1.750 rpm hasta a la línea roja. Las modificaciones realizadas incluyen el montaje de un nuevos intercooler, inyectores de combustible y ajuste y mapeo del motor a medida.

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Donkervoort D8 GTO Individual Series

La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o una transmisión de seis velocidades. El automóvil puede acelerar a 100 km / h en solo 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km / h. Ofrece una aceleración lateral de hasta 2,05 g .

La clave de la serie individual D8 GTO es el alcance de la personalización que se ofrece a los clientes. Por ejemplo, hay diferentes opciones de frenos, incluidos frenos estándar y pinzas mejoradas de seis pistones en las cuatro esquinas. También se puede optar con dirección asistida electrónica ajustable. Otras opciones clave incluyen un sistema de aire acondicionado liviano, jaula antivuelco, sistema Bosch Race ABS, cámara de visión trasera, alarma, luces de xenón, asientos de carrera, arneses de cuatro y seis puntos disponibles, un enfriador de diferencial de deslizamiento limitado y un Túnel de transmisión de fibra.

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Donkervoort D8 GTO Individual Series

Además los clientes tienen distintos tipos de pintura para elegir, incluida la fibra de carbono de color.

Donkervoort D8 GTO Individual Series

El precio base del D8 GTO Individual Series es de 197.109 euros (232.000 dólares), incluido el 21% de IVA en Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario