lunes, 14 de enero de 2019

Nuevo Volkswagen Passat a presentarse en el Salón de Detroit

Volkswagen Passat 2019
 La actual generación del Volkswagen Passat, la octava, se lanzó en 2015. Como es habitual en la compañía, juega la baza de ofrecer un producto un tanto por encima de la media, pero sin llegar a entrar en el segmento premium. Conoceremos mas detalles cuando sea presentado en el NAIAS de Detroit mañana mismo. La renovación del Passat tomará inspiración del Arteon pero sin cambios estructurales, aunque sí contará con más tecnología y equipamiento.
El próximo Passat será una evolución del actual, un restyling con el que pulir pequeños detalles y allanar el camino hasta el final de su vida comercial. La presentación de su variante estadounidense tiene prevista su presentación estática en el próximo Salón de Detroit, pero hoy ya hemos podido contemplar las primeras imágenes de esta actualización en el acabado R-Line.
En estas imágenes podemos apreciar que se parece al modelo que ya se vende en China. El nuevo frontal, que como se especulaba, cuenta con una 'mirada' parecida a la del Volkswagen Arteon, del cuál hereda casi directamente la parrilla. En la parte trasera se presenta un nuevo diseño para la puerta del baúl, en la que los diseñadores han colocado la inscripción de Passat, de la misma manera que en el Volkswagen Arteon. También destacan las nuevas ópticas de aspecto más estilizado y el pequeño alerón de esta versión de acabado deportivo. Una vez se pasa al interior, el mayor cambio se aprecia en el tamaño de la pantalla de infoentretenimiento que ahora cubre todo el ancho de la consola central. Va acompañado de nuevas salidas de aire, en la que la del lado del pasajero parece abarcar casi todo el salpicadero.

En la parte de motores, se espera que se pueda optar por una gama de motores más amplia que en su versión oriental. Se sabe que este nuevo Passat montará el cuatro cilindros turboalimentado de dos litros y 170 caballos conectado a una transmisión automática de seis relaciones que enviará esa potencia a las ruedas traseras. En esta actualización desaparecerá la opción del motor VR6 de 280 caballos. Es de esperar que también cuente con versiones Diesel, como los 1.6 y 2.0 TDi debidamente actualizados. Novedades también se esperan para la variante híbrida, el Volkswagen Passat GTE. El grupo propulsor será el mismo, compuesto por un motor de gasolina con 156 caballos y un eléctrico de 115 caballos –218 caballos en conjunto–, pero las baterías serán totalmente nuevas y superará seguramente los 60 kilómetros de autonomia eléctrica. También sería previsible una versión micro híbrida con sistema eléctrico de 48 voltios. La plataforma no cambiará y se mantendrá la modular MQB actual, con la misma distancia entre ejes de 2,8 metros. Por tanto, el espacio del habitáculo será el mismo, al igual que el maletero que cuenta con unos generosos 586 litros.

Ver....https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/10/el-vw-passat-en-su-gama-2019-es-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario