miércoles, 9 de enero de 2019

Mercedes CLA 2019 presentado en el CES de Las Vegas solo tiene sutiles diferencias con el Clase A Sedán.



El Mercedes CLA 2019 acaba de ser presentado por Mercedes en el CES de Las Vegas. Este evento de renombre mundial está centrado en la electrónica de consumo, pero es usado por cada vez más fabricantes de automóviles para presentar sus productos más tecnológicos. El Mercedes CLA se presenta en su segunda generación, de nuevo posicionado como alternativa de cuatro puertas al Mercedes Clase A. Ahora bien, ya existe un Mercedes Clase A Sedán a la venta. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos ? De hecho es muuuuuy parecido al Mercedes Clase A Sedán… pero no idéntico   
CLA

Clase A Sedán
Aunque sean similares y a un profano les cueste distinguirlos, el frontal del Mercedes CLA tiene unos paragolpes de diseño más deportivo, unas ópticas LED diferentes y dos bonitos nervios longitudinales sobre el capot. Estas diferencias son sutiles, pero contribuyen a que el coche tenga un aspecto más dinámico. Lo mismo ocurre en la cola, donde encontramos unas ópticas LED de aspecto rasgado.que se parecen a las del Mercedes CLS,
Con respecto al Clase A Sedán, el Mercedes CLA tiene unos asientos de corte deportivo y una sugerente iluminación personalizable.
El Mercedes CLA tiene grandes posibilidades de personalización, una personalización centrada en la deportividad y enfocada a un cliente más joven.
El aspecto práctico queda cubierto con un baúl de 460 litros y unas plazas traseras que Mercedes promete mejoran el mediocre espacio interior de su primera generación.
Los Mercedes CLA están construidos sobre la plataforma modular MFA2, articulada en torno a una gama de motores de cuatro cilindros montados en posición delantera transversal. El Mercedes CLA presentado en el CES de Las Vegas es una versión “CLA 250”, equipada con un motor 2.0 turbo de 224 CV, asociada a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario