sábado, 7 de julio de 2018

IndyCar....Will Power pole position en IOWA


Will Power con un Dallara-Chevrolet del Team Penske logró la pole position para la competencia de IndyCar, que celebrará este domingo en IOWA.
Will Power
En la sesión de este sábado, el australiano Will Power promedió dos vueltas con velocidad de 182.391 mph (293.529 km/h), suficiente  para convertirse en el piloto con más posiciones de privilegio ganadas en Iowa Speedway (tres), donde coincidentemente nadie ha logrado el triunfo arrancando en primer lugar; además, es su 52º pole en la especialidad de fórmulas en Estados Unidos.Su compañero de equipo J. Newgarden se ubicó en segundo lugar, en tanto que Ryan Hunter-Reay lideró el grupo motorizado por Honda y Andretti Autosport, al clasificar en tercer sitio e impedir el 1-2-3 del equipo de Roger Penske, ya que Simon Pagenaud fue cuarto en la sesión y último superando la barrera de las 180 mph de promedio
La clasificación no registró incidentes. Matheus Leist, quien se accidentó en los primeros minutos del entrenamiento matutino, resintió su falta de kilómetros acumulados, al clasificar en 22º y último lugar, con promedio de 168 mph.
Esta tarde se celebrará la última práctica libre, en la que los participantes buscarán recopilar la mayor información posible mediante simulaciones de carrera.
Dallara-Chevrolet de Will Power Team Penske
Hunter-Reay en tercer lugar con el mejor powered by Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario