miércoles, 17 de abril de 2019

Volkswagen Tarok la pick up del Mercosur expuesta con particular éxito en el Salón de New York...Tanto que en el país del norte se preguntan si: ¿Debería VW construir la camioneta Tarok para Norteamérica? (Carscoops)

La VW Tarok Pickup realmente hizo su debut global en noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo en Brasil y se basa en la popular plataforma MQB del fabricante de automóviles, que mide 4,914 mm de largo.
Sin embargo, su truco es el hecho de que puede transportar cargas de hasta 1,859 mm de longitud, utilizando su innovador diseño de caja que se extenderá hacia adelante en la cabina. La carga útil es de 1.030 kg.
El motor es un TSI de 1.4 litros con 147 HP (150 CV). ) con el sistema de tracción en las cuatro ruedas permanente de 4Motion debería ser útil y presenta cuatro modos de manejo diferentes (Onroad, Snow, Offroad, Custom Offroad) opcional.
En cuanto a su cabina, viene con una pantalla de información y entretenimiento de 9.2 pulgadas cubierta de vidrio, un grupo de instrumentos digitales e incluso un altavoz extraíble en la consola central que puede conectar a un teléfono inteligente mediante Bluetooth.
VW ya planea ofrecer una versión de producción en serie del Tarok Pickup en Brasil, que se verá casi como la versión conceptual. Allí, el camión utilizará una unidad de turbodiesel TDI de 2.0 litros además del naftero TSI 1.4 turbo mencionado anteriormente.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario