jueves, 18 de abril de 2019

Pietro Fittipaldi se une al DTM con este Audi RS5 del equipo WRT.

Será el brasileño Pietro Fittipaldi el que ocupe el último lugar en la grilla del DTM 2019, quien tras participar en el test oficial de Lausitzring con el equipo WRT ha firmado con la estructura belga y compartirá así equipo con el sudafricano Jonathan Aberdein en el debut de este equipo en el DTM con dos Audi RS5 privados.
Piloto reserva de Haas, el brasileño vio truncados sus planes de combinar WEC, IndyCar y Super Formula la pasada temporada al sufrir un fuerte accidente en los entrenamientos clasificatorios de las 6 Horas de Spa al volante del BR1 del DragonSpeed. Pero las lesiones en sus piernas no le impidieron regresar a la competición antes del final de temporada, disputando las últimas carreras de IndyCar con el Dale Coyne y participando en el test de Yas Marina con el Haas-Ferrari.
Ahora encara un nuevo desafío en el DTM gracias a la puerta abierta por WRT y sus Audi RS5 privados. Además Fittipaldi garantiza la presencia brasileña y sudamericana en el DTM después de que Augusto Farfus se retirara del certamen alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario