sábado, 27 de abril de 2019

Rally de Argentina - ES11 Neuville (Hyundai i20) mantiene la punta muy presionado por Tänak (Toyota Yaris

La mañana del sábado ha transcurrido en las sierras cordobesas y Thierry Neuville (Hyundai) continúa liderando ajustadamente ahora el Rally Argentina ..
Ott Tänak (Toyota) atacó con fuerza en los 33.65km del ES 11Cuchilla Nevada - Characato, la etapa más larga del Rally de Argentina. Con un tiempo de 19'45''8, el estonio descontó más de 6 segundos al puntero Thierry Neuville (Hyundai).
Sébastien Ogier (Citroën C3) perdió más de medio minuto después de perder su dirección asistida, probablemente después de un golpe contra una piedra. El seis veces campeón del WRC terminó detrás de Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), Dani Sordo (Hyundai i20), Andreas Mikkelsen (Hyundai i20), Kris Meeke (Toyota Yaris) y Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport).
Es así que en la general Thierry Neuville (Hyundai i20) mantiene solo una ventaja de 5''2 sobre Ott Tänak. Kris Meeke se encuentra en el 3er lugar sobre Sébastien Ogier con solo 3 segundos de ventaja.

Resumiendo Thierry Neuville, se impuso en la primera parte del día sábado, pero luego debió soportar el avance de Ott Tanak (Toyota) en las siguientes especiales. El golpe de Elfyn Evans (Ford) en la mañana del sábado sumado al vuelco y abandono de Esapekka Lappi (Citroën) son las bajas que se presentan en la clase mayor. El boliviano Marco Bulacia protagonizó un fuerte accidente que obligó al ingreso del protocolo de sanidad y con ello la cancelación de la Prueba Especial 9 "Tanti - Mataderos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario